Ningún producto
brumajazmin
Nuevo
Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia.
3 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
El aroma a Jazmín llena el hogar de un aroma floral, delicado y suave.
Este Brumaroma de tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia. Están especialmente creados para no estropear ni interferir en el buen funcionamiento de los humidificadores o Brumizadores, difusores de aroma que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Los aceites y componentes de las esencias acaban por impregnarlos y estropearlos, pero el Brumaroma garantiza el correcto uso del humidificador y sobre todo, que éste no se deteriore.
Esta fragancia clásica, se obtiene de la flor del jardín, una flor de olor cautivante y embriagador, aterciopelado, muy intenso.
En aromaterapia, el Jazmín destaca por sus innumerables propiedades antidepresivas y para combatir el estrés y la ansiedad, ya que nos transporta y nos pone en contacto con la naturaleza. El jazmín nos trae recuerdos de los jardines de la infancia y nos ayuda a generar pensamientos positivos.
En cualquier espacio, este aroma crea ambientes que se destacan por su calidez y sus notas naturales. La aromatización con Jazmín tiene propiedades calmantes.
Características: Notas florales intensas y liegeramente dulces. Su intensidad es de 4 puntos sobre 5.