Esencia humidificador canela naranja

brumacanelanaranja

Nuevo

Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,26 €

Más

El Brumaroma de Canela-Naranja destaca por sus notas cítricas de la naranja con las especiadas de la canela para formar una fragancia clásica con un aire renovado, gracias a esta colección que aporta vitalidad y frescura al hogar.

Esta esencia tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia. Están especialmente creados para no estropear ni interferir en el buen funcionamiento de los humidificadores o Brumizadores, difusores de aroma que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Los aceites y componentes de las esencias acaban por impregnarlos y estropearlos, pero el Brumaroma garantiza el correcto uso del Brumizador y sobre todo, que éste no se deteriore.

Esta fragancia combina dos aromas potentes con un resultado que despierta los sentidos: el aroma cítrico, estimulante y chispeante de la naranja, marida a la perfección con la fragancia persistente, cálida, embriagadora y refinada de la Canela. El resultado es perfecto, una fragancia especiada, cálida y rica pero a la vez ligera y aérea.

En aromaterapia, el aroma de Canela-Naranja combina las propiedades los cítricos y las especias orientales. La canela abre todos los sentidos y la naranja crea una sensación de felicidad y relajación elevando el ánimo. Por ello, el aroma de Canela-Naranja es relajante a la vez que revitalizante. Destaca por sus propiedades energizantes y estimulantes.

En cualquier espacio, este aroma aporta sensaciones orientales, especiadas y cítricas en cualquier espacio, fomenta una atmósfera acogedora y alegre, con perfume de ambiente festivo, siendo uno de los aromas favoritos de la Navidad. Además, su intenso aroma cítrico y especiado, consigue combatir los malos olores.

Características: Notas orientales, especiadas y cítricas. Y en segundo plano, notas aromáticas, herbáceas y florales con toques agrestes y matices aromáticos frescos.  Su intensidad es de 3 puntos sobre 5.