Esencia humidificador Mango

brumamango

Nuevo

Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,26 €

Más

La Esencia de Mango desprende un aroma dulce, afrutado y tropical que impregna cualquier estancia con un agradable aroma a Mango.


Este aroma es un antidepresivo que mejora tanto los estados de relajación como los de vitalidad.  Además, el Mango es un inductor de la felicidad y un estimulante de la energía vital.

Este Brumaroma de tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia. Están especialmente creados para no estropear ni interferir en el buen funcionamiento de los humidificadores o Brumizadores, difusores de aroma que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Los aceites y componentes de las esencias acaban por impregnarlos y estropearlos, pero el Brumaroma garantiza el correcto uso del humidificador y sobre todo, que éste no se deteriore.

La aromaterapia aporta múltiples beneficios que promueven tanto el bienestar físico como el psicológico. Esto es gracias a las propiedades de los aceites esenciales (o brumaromas), que ayudan a aliviar el malestar físico, equilibran el ánimo y las emociones.