Esencia humidificador Raiz Angélica

brumaangelic

Nuevo

Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,26 €

Más

La Esencia Brumaroma de Raíz Angélica desprende un aroma balsámico y refrescante que recuerda al anís, con un toque especiado. También conocida como hierba de los ángeles, ayuda al aumento en la capacidad de concentración y armonía espiritual.

Este Brumaroma de tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia. Están especialmente creados para no estropear ni interferir en el buen funcionamiento de los humidificadores o Brumizadores, difusores de aroma que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Los aceites y componentes de las esencias acaban por impregnarlos y estropearlos, pero el Brumaroma garantiza el correcto uso del humidificador y sobre todo, que éste no se deteriore.

La Raíz Angélica es una planta medicinal que pertenece a la familia de las apiáceas. Es originaria del norte de Europa y puede llegar a alcanzar hasta los 2 metros de altura. Sus propiedades medicinales y beneficios para la salud la convierten en una excelente opción para ambientar tu hogar.

La aromaterapia aporta múltiples beneficios que promueven tanto el bienestar físico como el psicológico. Esto es gracias a las propiedades de los aceites esenciales (o brumaromas), que ayudan a aliviar el malestar físico, equilibran el ánimo y las emociones.

La combinación de Raíz Angélica junto con nuestros humidificadores aporta gran cantidad de beneficios tanto en el ambiente como en la salud de quien los inhala.