Ningún producto
Brumaeucalipto
Nuevo
Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia.
Este producto ya no está disponible
El Brumaroma de Eucalipto Mentolado destaca por sus notas herbales y balsámicas. Un aroma que aporta frescor y suavidad a cualquier espacio.
Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia. Están especialmente creados para no estropear ni interferir en el buen funcionamiento de los humidificadores o Brumizadores, difusores de aroma que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Los aceites y componentes de las esencias acaban por impregnarlos y estropearlos, pero el Brumaroma garantiza el correcto uso del humidificador y sobre todo, que éste no se deteriore.
El aroma de eucalipto mentolado se obtiene de las hojas y de los brotes del árbol. Su esencia se caracteriza por un olor fresco, suave, amaderado y balsámico. El eucalipto es refrescante y descongestivo. Su aroma vibrante, picante y mentolado es un bálsamo que refresca, suaviza y favorece al aparato respiratorio. aroma fuerte con grandes propiedades para ayudar al sistema inmunológico; además es antiinflamatorio.
En aromaterapia, el olor fresco y revitalizante que promueve el bienestar general. Ayuda a despejar la mente, mejora la concentración y calma el cansancio, mejorando la respiración. Es capaz de incidir en el estado de ánimo, aumentando la energía y neutralizando las energías negativas que pudieran permanecer a nuestro alrededor. A nivel físico, el aroma de eucalipto descongestiona las vías respiratorias, favorece la respiración, calma la tos, combate el catarro, el asma la alergia y tiene un efecto expectorante. También actúa contra las infecciones, refuerza el sistema inmunitario y combate la migraña...
En cualquier espacio, es un gran repelente anti mosquitos y de insectos en general, limpia la casa de ácaros. Camufla el humo del tabaco. Cuando hace calor, es un gran refrescante para al ambiente y cuando hace frío, ayuda a los resfriados, gripes y constipados ya que limpia y purifica el aire. Transmite sensación de naturaleza.
Características: Notas muy frescas herbales, mentoladas y balsámicas. En segundo plano, notas amaderadas y picantes. Su intensidad es de 4 puntos sobre 5.