Esencia humidificador Canela

BrumaCanela

Nuevo

Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,26 €

Más

El Brumaroma de Canela destaca por sus notas dulces, especiadas y orientales. Un aroma que relaja y estimula en cualquier espacio.

Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia. Están especialmente creados para no estropear ni interferir en el buen funcionamiento de los humidificadores o Brumizadores, difusores de aroma que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Los aceites y componentes de las esencias acaban por impregnarlos y estropearlos, pero el Brumaroma garantiza el correcto uso del humidificador y sobre todo, que éste no se deteriore.

Esta fragancia es una de las más antiguas y apreciadas del mundo. Dicen de su aroma peculiar y único, que embruja, no deja indiferente a nadie y goza de incondicionales seguidores. Es un aroma persistente, cálido, chispeante, embriagador y refinado.

En aromaterapia, el aroma de Canela es muy apreciado. Se caracteriza porque estimula los sentidos, cambia el estado de ánimo y genera pensamientos positivos. Relaja la tensión nerviosa, la fatiga y ayuda en tratamientos antidepresivos. Aviva el amor y la pasión, siendo un reconocido afrodisíaco que se utiliza como estimulante sexual. Es purificante y además de los sentidos, también estimula la mente y la capacidad cerebral, proporcionando una mayor capacidad de atención y concentración, fomentando la creatividad y la fluidez de ideas, agudizando la memoria visual y la capacidad de recordar.

En cualquier espacio, este aroma crea ambientes pacíficos pero sugerentes, románticos y sensuales. Su refinamiento irradia exclusividad y elegancia. Por sus notas dulces y acogedoras, es el aroma perfecto para los meses más fríos, para ambientar una merienda con invitados, para una cena romántica y por supuesto, es el aroma inconfundible de la Navidad.

Características: Notas dulces, especiadas y orientales son las dominantes y en segundo plano, notas aromáticas, picantes y calientes que evocan la esencia de la madera.  Su intensidad es de 4 puntos sobre 5.