Esencia humidificador Azahar

BrumaAzahar

Nuevo

Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia.

Más detalles

5 artículos

8,26 €

Más

El Brumaroma de Azahar es el olor característico de la primavera, por eso este aroma es perfecto para los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio. Por su delicadeza es perfecto para ambientar todo tipo de estancias, en especial salones, pasillos y habitaciones.

Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia. Están especialmente creados para no estropear ni interferir en el buen funcionamiento de los humidificadores o Brumizadores, difusores de aroma que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Los aceites y componentes de las esencias acaban por impregnarlos y estropearlos, pero el Brumaroma garantiza el correcto uso del humidificador y sobre todo, que éste no se deteriore.

Esta fragancia recoge la esencia de las flores del naranjo y del limonero. El Azahar es una pequeña flor capaz de perfumar ciudades enteras como Sevilla, Valencia o Córdoba. Es una fragancia única y muy apreciada, a base de flores aromáticas y delicadas, combinadas con sutiles toques herbáceos y dulces, cuyo resultado es un aroma sublime, delicado, floral, ceroso, dulce, polvoriento y verde. El azahar blanco y perfumado es un símbolo de pureza.

En aromaterapia, el aroma de Azahar transmite calma, paz y tranquilidad. Ayuda a la relajación en situaciones de estrés y nervios, y reduce las arritmias. De hecho, es muy recomendable para personas que padecen estrés crónico y episodios depresivos, y actúa como sedante contra el insomnio. El aroma de Azahar consigue calmar el espíritu provocado por el dolor psíquico, tristeza, soledad y mal de amores, también levanta el ánimo mostrando la belleza de la vida.

En cualquier espacio, este aroma es como una luz que nos saca del invierno y nos sumerge en las suaves y deliciosas sensaciones de la primavera. Consigue transformar cualquier lugar llenándolo de un ambiente tranquilo, floral y pacífico. Estemos donde estemos, el aroma de Azahar nos transporta instantáneamente a Sevilla, a los patios de Córdoba o a los campos de naranjos del Mediterráneo.

Características: Notas florales, polvorientas y frescas y en segundo plano, notas agrestes y aromáticas.  Su intensidad es de 3 puntos sobre 5.