Esencia humidificador Lavanda brumaroma bruma difusor Ver más grande

Esencia humidificador Lavanda

brumaLavanda

Nuevo

Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,26 €

Más

El Brumaroma de Lavanda destaca por sus notas agrestres, enriquecida con expansivos matices aromáticos frescos. El aroma de Lavanda resulta tranquilizante y relajante cualquier espacio.


Este Brumaroma de tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia. Están especialmente creados para no estropear ni interferir en el buen funcionamiento de los humidificadores o Brumizadores, difusores de aroma que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Los aceites y componentes de las esencias acaban por impregnarlos y estropearlos, pero el Brumaroma garantiza el correcto uso del humidificador y sobre todo, que éste no se deteriore.

Esta fragancia clásica se inspira en las flores frescas de la mañana, las más aromáticas de la Provenza. Su nombre viene del latín ‘lavar’ pues en su origen, la Lavanda se utilizaba en los baños como fuera un jabón.  Su aroma clásico y campestre siempre agrada, y resulta muy sencillo, campestre y familiar.

En aromaterapia, el aroma de Lavanda resulta tranquilizante y relajante. Su efecto ansiolítico reduce los niveles de ansiedad, la inquietud y los cuadros relacionados con el estrés. Ayuda a relajar los nervios, a conciliar el sueño y a dormir bien.

En cualquier espacio, este aroma crea ambientes que transportan al clásico aroma provenzal y agreste de los campos de Lavanda fresca. Transmite en los espacios una sensación de tradición, pureza, limpieza y bienestar. También puede ayudar a descongestionar el sistema respiratorio, ya que humedece espacios en los que el ambiente es seco.

Características: La lavanda tiene un aroma floral, herbal y provenzal que destaca por sus notas agrestes, enriquecidas con expansivos matices aromáticos frescos y en segundo plano notas anisadas y balsámicas. Su intensidad es de 3 puntos sobre 5.