Esencia humidificador Sándalo bruma brumaroma Ver más grande

Esencia humidificador Sándalo

brumasandalo

Nuevo

Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,26 €

Más

El Brumaroma de Sándalo destaca por sus notas especiadas y a madera de la India. Un aroma que estimula la paz y equilibra el bienestar emocional en cualquier espacio.

Este Brumaroma tiene 50ml y está altamente concentrado. Solo hay que añadir unas pocas gotas en agua de la cubeta de un humidificador o brumizador y difundirán su aroma por toda la estancia. Están especialmente creados para no estropear ni interferir en el buen funcionamiento de los humidificadores o Brumizadores, difusores de aroma que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. Los aceites y componentes de las esencias acaban por impregnarlos y estropearlos, pero el Brumaroma garantiza el correcto uso del humidificador y sobre todo, que éste no se deteriore.

Esta fragancia clásica, sofisticada y elegante, se obtiene de la madera del Sándalo, un árbol sagrado de la India. Es un aroma cálido, de olor cautivante, dulce y embriagador, aterciopelado, muy intenso, en el que predomina la madera. El aroma de Sándalo se considera mágico y se utiliza a menudo con fines espirituales, por ello es el preferido por perfumistas y aromaterapeutas.

En aromaterapia, el Sándalo destaca por sus innumerables propiedades terapéuticas, y espirituales, pues se utiliza para rezar, meditar y enfocar los pensamientos. Es Inductor de paz, equilibra el bienestar emocional y proporciona mayor claridad mental. Es útil para potenciar las capacidades mentales, estudiar, trabajar y resolver situaciones complejas. Genera sensación de tranquilidad y combate la ansiedad, el estrés y la negatividad. También es un vigorizante y un excelente revitalizante que fomenta las relaciones amistosas, la solidaridad y la honestidad. Favorece la fraternidad entre los que se reúnen frente a su aroma, permitiendo que las transacciones y acuerdos entre ellos sean más fructíferos y amistosos. Aleja el egoísmo, la envidia y la mentira. Es un afrodisíaco natural, estimula el erotismo, aumenta la libido y la energía sexual.

En cualquier espacio, este aroma crea ambientes que se destacan por su calidez y sensualidad. La aromatización con Sándalo tiene propiedades calmantes, pero lejos de generar somnolencia, transmite paz interior, tranquilidad y confianza. Es un aroma recomendable para utilizar por la tarde y por la noche.

Características: Notas amaderadas y dulces de resina y vainilla, en segundo plano notas elegantes de ámbar e incienso. Su intensidad es de 4 puntos sobre 5.